Aviso

Supermercados retiran la crema de cacao Nutella ante posible riesgo de cáncer

La popular crema de cacao Nutella se encuentra en el punto de mira. Numerosos supermercados la han retirado de sus estanterías debido a que uno de sus ingredientes, concretamente el aceite de palma, puede causar cáncer por su proceso de elaboración, informa 'The Daily Mail'.

Un informe elaborado por la Agencia Europa de Estándares Alimenticios (EFSA, por sus siglas en ingles) alertaba el pasado mes de mayo que el aceite de palma es más cancerígeno que cualquier otro aceite cuando se refina a temperaturas superiores a los 200 grados Celsius.

Resultado de imagen para Los venenos de las transnacionales

¿Por qué la Coca-Cola es más adictiva que la cocaína? ¿Por qué el flúor de Colgate es cancerígeno? ¿Por qué el maíz de Kellogg’s es inorgánico? ¿Por qué la gente engorda con las hamburguesas de McDonald's? ¿Por qué Monsanto sigue siendo Monsanto? ¿Por qué el pan Bimbo no huele a pan? ¿Por qué la aspirina Bayer es un placebo farmacéutico? ¿Por qué Nestlé falsifica los valores nutricionales de sus productos?

Resultado de imagen para cascada

“Tapped: The Movie”, realizada por Stephanie Soechtig, es una película que examina el papel de la industria del agua embotellada y sus efectos sobre la salud, el cambio climático, la contaminación y la dependencia en el petróleo.

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, inauguró este sábado la campaña “Agarra dato: come sano, come venezolano”, en la Plaza Bolívar de la ciudad de Caracas.

La campaña de nutrición tiene el objetivo de cambiar los patrones de consumo de la población venezolana, explicó el Ministro y agregó que también busca “la sustitución de importaciones por productos venezolanos”.

Imagen activa

Sudáfrica probará muy pronto un novedoso ensayo en la búsqueda de una vacuna contra el VIH, según trascendió en la 21 Conferencia Internacional sobre el Sida (AISD 2016) que concluye hoy aquí.

Este será el test de un antídoto, el más importante en siete años, y lo lideran científicos de la nación africana, subrayaron fuentes afines.