Aviso

El dirigente de Convergencia y ex gobernador del estado Yaracuy Juan José Caldera, acompañado de otros dirigentes opositores de la entidad, manifestó su desacuerdo con la decisión de la Mesa de la Unidad (MUD) de desestimar la impugnación interpuesta a los resultados de las elecciones primarias realizadas el pasado 10 de septiembre en ese estado, donde, según la comisión organizadora, fue escogido como candidato único el postulado de Primero Justicia (PJ), Luis Parra.

Resultado de imagen para Presidente Maduro : Todas las empresas productoras están funcionando con total normalidad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que las 700 empresas más grandes del país que cubren el 90 % de la producción nacional están trabajando con total normalidad.

“Estamos trabajando hoy con todos los sectores del país. Hoy el pueblo venezolano triunfó y dio una demostración de trabajo y producción laboral, pese al llamado a paro por parte de sectores de la oposición”, dijo.

El silencio de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, frente a los sectores que desconocer y pretenden sabotear la Asamblea Nacional Constituyente debe ser investigada, indicó este lunes Rafael Uzcátegui, secretario general del Partido Patria para Todos (PPT).

“Estamos frente a un persona que se ha abocado a un solo propósito de derrocar al presidente Maduro y ha llevado a la Fiscalía a el desacato y la negación de justicia a un importante número de venezolanos sometidos a la ola de crímenes

Resultado de imagen para Lula habla tras el fallo: "Quieren eliminarme del juego político"

El ex mandatario de Brasil, Luis Inácio Lula Da Silva, rechazó este jueves el fallo de la justicia que le condenó a nueve años y medio de pena por presunta corrupción.

"Ellos solo quieren eliminarme del juego político", expresó el dirigente del PT, quien pretende lanzarse a los comicios presidenciales de 2018. Sus abogados apelarán el fallo que, para ser firme, debe ser aún ratificado en segunda instancia.

Cristina y su terquedad de yegua

Modestia aparte, Cristina además de mujer es yegua y morocha, (como dicen los argentinos) vaya que ya quisieran muchas ser yeguas como ella. En mi pueblo, que queda en el oriente de Guatemala y que colinda con El Salvador, árido como él solo, en aquellos cerros yermos, es común que uno al referirse a una mujer diga yegua o potranca, nadie se ofende, porque no se dice para ofender, es un halago y una afirmación. Son honores que solo la gente de pueblo