Aviso

Resultado de imagen para Uruguay pide reunión ante Mercosur por reforma brasileña

El ministro de Trabajo de Uruguay, Ernesto Murro, asegura que esta reforma laboral brasileña puede impactar en los trabajadores y empresarios uruguayos.
Uruguay solicitó a Brasil  que se realice una reunión en el (Mercado Común del Sur) Mercosur para que evalúe la  reforma laboral aprobada la semana pasada por el Congreso brasileño, tras considerar que afecta las reglas de competitividad del bloque.

Sindicatos del transporte público, educación y salud se adhirieron ayer a la huelga convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT), principal organización sindical argentina, y la Central de los Trabajadores (CTA), en una jornada -calificada de “exitosa” y “contundente” por sus promotores- que paralizó el país.

 Las centrales argentinas de trabajadores CTA Y CTA Autónoma se unirán hoy en una gran movilización nacional en la que reclamarán al gobierno parar ya con el ajuste económico que ha dejado a miles de desempleados.

Bajo la consigna Ni hambre, ni despidos, la marcha será la primera de otras muchas que realizarán en esta jornada de lucha en la que exigirán la apertura de las negociaciones nacionales, conocidas como paritarias, entre otras cosas.

Ni horarios ni jerarquías: La empresa española que opta por la felicidad de los trabajadores

En esta empresa no se contrata a la gente por su currículum. No hay un horario fijo que cumplir ni ninguna escala jerárquica. Además, la filosofía de trabajo es diferente a la que acostumbran a defender los grandes empresarios. Aquí, las ventas y los beneficios son importantes, pero no es lo único: la felicidad de los trabajadores es fundamental.

¿Por qué la Clase Obrera Blanca vota por Trump?

Los dos actores principales aborrecidos por el público, actuando en un escenario en decadencia, con unos espectadores divididos, furiosos y desencantados con una representación que no puede tener ningún final feliz. Estamos hablando de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.