Aviso

 

Los jóvenes entre 15 y 35 años de edad en condición de desocupados pueden formalizar su registro en el Plan Chamba Juvenil, programa creado en 2017 por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para gestionar la incorporación de jóvenes al estudio y al empleo.

El registro de Chamba Juvenil se realiza a través de la página web del Instituto del Poder Popular para la Juventud y está dirigido a jóvenes universitarios desocupados, jóvenes no escolarizados, madres solteras y con carga familiar, así como a jóvenes en situación de calle.

Los interesados en formar parte del programa deben contar con el Carnet de la Patria, herramienta tecnológica que ha permitido al Gobierno Nacional expandir toda la política social impulsada por la Revolución Bolivariana. 

 

Diversos sectores de la juventud venezolana expresaron este jueves su respaldo a la candidatura del jefe de Estado, Nicolás Maduro, para los comicios presidenciales previstos para el primer cuatrimestre del año.

“Aquí estamos distintas expresiones de la juventud venezolana, hoy más unida que nunca para decirle a todo el pueblo venezolano que el candidato de la juventud venezolana se llama Nicolás Maduro Moros, un candidato que ha demostrado sin duda alguna que es el Presidente de la juventud, que nunca ha dejado solos a los estudiantes ni a los jóvenes, por eso es que hoy salimos a respaldar a nuestro Presidente Obrero, porque él cree en la juventud y ha dicho que esta juventud debe tomar las riendas”, expresó la presidenta de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), Genifer Garvett.

chavez y la juventud

La juventud del comandante Hugo Chávez será el tema central de las actividades que desde este jueves 28 de julio se realizarán en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, de Caracas, para conmemorar los 62 años del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana.

0000225233

El gobierno de Argentina encabezado por el presidente Mauricio Macri aplica el protocolo de actuación de las fuerzas de seguridad del Estado en manifestaciones públicas, para criminalizar y reprimir a la juventud.

Así lo denunció en contacto con La Radio del SUR, el integrante del Frente Popular Dario Santillán, Facundo Lovera, quien relató que “están militarizando nuestros barrios, criminalizando a

Resultado de imagen para Necesitamos un Paro Universitario Nacional: la Universidad Distrital muestra el camino

Al cierre de esta edición se mantenía el paro en la Universidad Distrital, desde Unidad Estudiantil, corriente del PST-C, rechazamos el carácter autoritario del Consejo Superior Universitario que mediante el Acuerdo 001 pretende reglamentar y legalizar la imposición del próximo rector, desconociendo los acuerdos previamente pactados con la comunidad