Aviso

 https://c2.staticflickr.com/2/1510/25576871806_8162dec6e9_n.jpg

 El pueblo de Medellín con alegría y espíritu revolucionario hizo parte a nivel mundial de los actos de solidaridad y reconocimiento al legado del comandante eterno.

Un poco más de 150 personas acogieron el llamado de diferentes organizaciones a la convocatoria que por esta página se realizó.

Un evento sobrio, cargado de emotividad, de contextualización política y de entrañable cariño por el pueblo revolucionario de nuestro cercano país hermano.

https://c2.staticflickr.com/2/1459/24827049396_56eea3b3da_b.jpg

Este 4f fue de gran impacto político, sentido patrio y homenaje al bravo pueblo venezolano, al comandante eterno  CHAVEZ y al gobierno bolivariano, en Medellín – Colombia ciudad de la eterna primavera y las grandes luchas.

El pasado 7 de noviembre se realizó en la ciudad de Medellín – Colombia, la Segunda copa hermandad de los pueblos de fútbol infantil; en esta participaron cinco equipos de niños entre los 10 y 13 años pertenecientes a diferentes organizaciones sociales, barriales, comunitarias y gremiales de la ciudad, vistiendo uniformes deportivos los pueblos hermanos de Nuestra América, representando a Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina y Cuba.

Compañeros(as)

"¡Unidad! ¡Unidad! ¡Unidad! Para salvar la Patria, para salvar la Revolución, para salvar el futuro" HUGO CHAVEZ FRIAS

No faltes y conversa con nosotros(as)

Con la presentación del video Chávez el Hombre,  se conmemoro en la ciudad de Medellín, el natalicio del Comandante, el día 28 de julio. Al final se dio la participación de los asistentes quienes hicieron comentarios acerca del papel histórico del Presidente Chávez, su semblanza humanista y su significado para Venezuela, Suramérica y los pueblos del mundo.