Aviso

Argentina tiene trabajo esclavo en pleno siglo XXI

"Trabajaba desde las siete hasta la una o dos de la mañana (entre 18 y 19 horas), de lunes a sábados", comenta Olga Cruz Ortiz, una boliviana de 40 años que fue víctima de la vulneración de los derechos humanos más básicos. Hace 20 años que vive en Argentina, llegó sin documentos y eso le imposibilitó conseguir un trabajo formal. Por la extensa jornada, pensó que le pagarían el doble, pero eso nunca sucedió.

Resultado de imagen para Diez verdades importantes sobre Ana Belén Montes

1. Ana Belén Montes es hija de puertorriqueños, nació en una base militar estadounidense en Alemania donde su padre estaba destacado. Se crió en varios estados de la nación norteamericana, donde estudió y trabajó. Desde su adolescencia, obtenía empleos a tiempo parcial y visitaba a su familia en Puerto Rico durante los veranos.

Cientos de mujeres y niños permanecen sentados para obtener provisiones de la ONU.

Esta situación se repite en varios lugares de Sudán del Sur donde aún no han sido declarados en hambruna.

Habitantes de Sudán del Sur deben recurrir a técnicas extremas como comer hojas de árboles o semillas para no morir de hambre, incluso en zonas donde aún no se ha declarado la hambruna, informó este lunes el Consejo Noruego para los Refugiados (NRC, por su sigla en inglés).

Personas detenidas mientras dañaban instalaciones del Metro de Caracas

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reveló esta tarde acerca de la detención de cinco personas  cuando dañaban las instalaciones de la estación del Metro Altamira.  Al momento de su captura por los organismos de seguridad se les decomisó material inflamable, que los incrimina.  

La Habana, 7 de abril 2017.-

Estados Unidos lanzó este jueves 59 misiles de crucero contra una Base Aérea en Siria. Decenas de misiles Tomahwk fueron disparados a la provincia de Homs contra la Base Aérea Cheyrat. El brutal ataque es el peor atentado a la soberanía del pueblo sirio.

Donald Trump ha justificado la orden alegando “razones vitales de seguridad nacional”.