Aviso

La primera audiencia por el caso contra el club brasileño será el 22 de mayo. 

Un grupo de cinco mujeres reclaman el pago de algunos derechos correspondientes a daños morales por trayectoria profesional interrumpida por muerte. 

Las viudas de los jugadores del equipo de fútbol Chapecoense que murieron en el accidente de avión el pasado año presentarán ante la Justicia de Brasil una demanda al club por daños morales. 

Resultado de imagen para Maradona: “Sigo votando a Cristina y sigo bancando a Venezuela”

En una nueva irrupción en la polémica y la política, el futbolista argentino Diego Armando Maradona publicó un video en las redes sociales en el que demuestra su apoyo a la ex presidenta Cristina Kirchner y al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Una fan del Chapecoense reza en el estadio Arena Condá en Chapecó.

No cesa el goteo de informaciones sobre el trágico accidente áereo sufrido este lunes por el equipo de fútbol brasileño Chapecoense. En las últimas horas, se ha difundido un audio en el que el piloto del avión pedía un cambio para simplificar el vuelo de vuelta tras la final de la Copa Sudamericana, vuelo que nunca se llegó a producir debido a la tragedia de este lunes, informa el programa de televisión brasileño 'Bom Dia Brasil'. 

“La leyenda sigue dentro de nosotros, Fidel no murió, en el corazón nuestro sigue latiendo”

El futbolista argentino llegó a Cuba para despedir al que considera "el más grande", Fidel Castro. 

El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona llegó la noche de este jueves a Cuba para rendirle tributo al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, a quien consideró como su segundo padre y el líder mundial del equipo de los políticos.

El equipo brasileño disputaría su primera final internacional.

El Chapecoense participaba en su segundo torneo internacional tras 43 años de historia deportiva.

La frase “sin grandes nombres pero con mucho corazón”  es el lema con el que la Associação Chapecoense de Futebol, o simplemente Chapecoense, representa la pasión por el balón de Chapecó, ciudad ubicada en el oeste del estado de Santa Catarina.