Aviso

El sicario más sanguinario de Pablo Escobar narra cómo mató "por humanidad" a un bebé 

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias 'Popeye' y uno de los asesinos a sueldo del fallecido capo colombiano Pablo Escobar Gaviria, asegura que le disparó a un bebé "para que no quedara huérfano".

El episodio lo relató 'Popeye' para el documental 'Countdown to death: Pablo Escobar', que transmite Netflix: "Nosotros llamamos a la señora. Ella sale a una estación de gasolina, la señora nos sale ahí, y ahí la matamos. Y como un acto de humanidad, le disparamos al bebé para que no quedara huérfano. Fue una cosa fuerte".

Resultado de imagen para Asesinan a jefe de milicias las FARC-EP en Antioquia, Colombia

Jesús Adán Mazo, alias "Molina", quien fue el jefe de las milicias del Frente 18 de las FARC-EP, fue asesinado en la zona veredal del municipio de Ituango.
Este lunes fue encontrado sin vida el Jefe de milicias del Frente 18 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo, Jesús Adán Mazo.

Jhon Cisneros.- El ministro del Poder Popular para Interior ,Justicia y Paz, M/G Néstor  Reverol , ofreció este miércoles detalles de los hechos vandálicos perpetrados por la oposición  este miércoles y aseguró que ” daremos con todos los responsables”.

“Fue detenido el  responsable de la muerte de la joven Paola Ramírez este miércoles en San Cristóbal , el autor del crimen fue identificado como Iván Pernía Dávila de 31 años, quien accionó su arma en 20 oportunidades contra de una movilización de la oposición en la entidad”, dijo.

Jhon Cisneros.- El  gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que fue detenido el  responsable de la muerte de Paola Ramírez este miércoles en San Cristóbal , el autor del crimen fue identificado como Iván Pernía Dávila de (31).

A través de su cuenta oficial en Twitter informó que Dávila abrió fuego desde su apartamento contra un grupo de motorizados que circulaban “por la calle y causó la muerte de Ramírez”.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó este domingo un video, donde se observa al joven Guido Luis Rodríguez García confesando que le pagaron 300 mil bolívares por ocasionar destrozos, incendiar las calles y tirar piedras durante las manifestaciones de la oposición contra el Gobierno nacional.