Aviso

Como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano para el buen vivir del pueblo venezolano, este viernes fue entregada la vivienda número 1 millón 900 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Portuguesa.

“Es un récord histórico de la Revolución Bolivariana”, dijo el presidente Nicolás Maduro, subrayando que Venezuela cada día se posiciona como el país que más está construyendo viviendas en el mundo.

En ese sentido destacó que desde el Gobierno Bolivariano se intensifica el trabajo a beneficio de los venezolanos y venezolanas y hacer realidad uno de los legados del Comandante Hugo Chávez de entregar 3 millones de viviendas para el año 2019.

“La meta que nos dejó el Comandante de 3 millones de viviendas vamos a lograrla, llueva, truene o relampaguee, la vamos a cumplir”, expresó, añadiendo que la lealtad se demuestra “con amor, con trabajo, con vivienda”.

“Agradecida con Dios y con el Comandante Chávez que legó al presidente Nicolás Maduro. Hoy podemos celebrar este logro de tener nuestra vivienda propia para nuestra hija y nuestro futuro, mil agradecimientos”, declaró la beneficiaria de la vivienda en el urbanismo Los Cedros.

La Radio del SUR