Aviso

El ministro del Poder Popular para la Defensa de Venezuela, Vladímir Padrino López, resaltó el trabajo en conjunto que realiza la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas) para garantizar la distribución de alimentos a las familias venezolanas, frente a la guerra económica instaurada por actores desestabilizadores.

“La FANB y la GMAS, están trabajando para darle calidad de vida y felicidad al Pueblo Venezolano”, expresó el ministro durante un despliegue de trabajo este sábado por Ferias del Campo Soberano.

Padrino López, detalló que las Ferias del Campo Soberano, como instrumento nacido de la Gmas que complementa los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), han logrado llegar desde su lanzamiento el 19 de septiembre, a un total de 848 localidades del país, y beneficiado con ello, a miles de familias.

En ese sentido, reiteró la disposición y trabajo del Gobierno Bolivariano de combatir la especulación y el acaparamiento de los alimentos.

“El pueblo de Venezuela le está diciendo al mundo que no quiere guerra ni violencia sino elecciones, paz y desarrollo”, subrayó.

Additional information