Aviso

 

Un total de 1 millón 878.262 familias venezolanas hacen vida en hogares construidos por la Revolución Bolivariana a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en cumplimiento del legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

Así lo informó este jueves el nuevo ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, en transmisión de Venezolana de Televisión desde el estado Trujillo, donde detalló que en la jornada de hoy se entregan en 15 estados del país, 9.850 nuevas viviendas.

Venezuela cerrará este año, 2017, con 3 millones 532.000 adultos mayores pensionados y pensionadas por la Revolución Bolivariana, informó este viernes el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua Milano.

Durante una transmisión de VTV, en Petare, estado Miranda, Jaua resaltó que sólo en la entidad mirandina han asignado este año 32.835 pensiones.

El ministro del Poder Popular para la Defensa de Venezuela, Vladímir Padrino López, resaltó el trabajo en conjunto que realiza la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas) para garantizar la distribución de alimentos a las familias venezolanas, frente a la guerra económica instaurada por actores desestabilizadores.

“La FANB y la GMAS, están trabajando para darle calidad de vida y felicidad al Pueblo Venezolano”, expresó el ministro durante un despliegue de trabajo este sábado por Ferias del Campo Soberano.

Un total de 520.088 viviendas han sido rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, programa social creado por la Revolución Bolivariana para transformar el hábitat de las comunidades venezolanas y brindar condiciones de vida digna.

La información la dio a conocer el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, quien en un contacto transmitido por Venezolana de Televisión, desde Yaracuy, indicó que sólo este viernes fueron entregadas 3.999 casas atendidas a través de este programa social.

Additional information