Aviso

Resultado de imagen para vamos mis perros titeres contra venezuela

“Una nación puede sobrevivir a sus locos y hasta a sus ambiciosos; pero no puede sobrevivir a la traición desde dentro. Un enemigo que se presente frente a sus muros es menos formidable, porque se da a conocer y lleva sus estandartes en alto; pero el traidor se mueve libremente dentro de los muros, propaga rumores por las calles, escucha en los mismos salones oficiales; porque un traidor no parece un traidor y habla con un acento familiar a sus víctimas, teniendo un rostro parecido y vistiendo sus mismas ropas, apelando a los bajos instintos que hay ocultos en el corazón de todos los hombres.” Cicerón, el traidor en la ciudad.

 

El compañero Carlos Duque ha publicado en el portal Razón Pública, del 31 de julio, un artículo sobre Venezuela. Aparece bajo el título Capitalismo: ¿Fantasma o realidad en Venezuela? Tras suponer que tanto la derecha como las izquierdas a nivel internacional coinciden en señalar, unos para atacar y otros para defender, que en Venezuela ha desaparecido o está en trance de desaparecer la “economía capitalista”, se mete en la tarea de demostrar lo contrario, es decir, que después de diecisiete años de gobiernos chavistas, en la patria de Bolívar campea el capitalismo como régimen económico.

 Humanidad: Es el sentido de solidaridad mas puro que poseen las personas respecto a los demás seres vivos.  Es la capacidad amorosos y de hermandad que impulsa al sacrificio de unos por favorecer a los demás. Esa esencia nace con la persona y se proyecta más allá de la edad, el tiempo y las circunstancias.
      Esta definición  que hago (Sin egocentrismos) es en términos naturales lo que implica humanidad. Lo contrario seria perversión anti natura odio, muerte, destruccion, guerra, egoísmo, avaricia droga, armas, racismo, discriminación, desprecio al semejante (Aquí el termino semejante calza a la perfección, pues

 Camarada Nicolás Maduro. Espero que tengas muy presente lo que significan las medidas económicas que acabas de implementar. Están dándole en eje central nervioso del enemigo Sion imperial, Cuando desechas a media su moneda inorgánica y te sumas a la batalla de Rusia y China para imponer un nuevo orden Monetario mundial al margen del dólar inorgánico. Eso implica que el ataque yanqui o mejor dicho, del Crimen Organizado Sion Capitalista SERÁ ABIERTO Y SIN AMBAGES.

Empecemos: el primer problema nuestro, como revolución, como revolucionarios y como  activistas es que somos hipersensibles a las criticas  constructivas. O reaccionamos con el hígado ante las criticas destructivas, sin detenernos a pensar que quizás esa sea la intención del enemigo cuando nos juzga interesadamente. En la mayoría de los casos reaccionamos según nuestros limitados conocimientos del entorno, sin detenernos a ver  la posibilidad de que quienes nos critican conocen cosas que nosotros ignoramos por diferentes circunstancias o por simple ceguera.

No es lo mismo, hablar del poder dominante en Colombia –Oligarquía-, que del pueblo colombiano. El primero –Oligarquía-, es una muy elaborada masa de carroñas adineradas, de ladrones, sádico, estafadores, vagos, chulos y elites religiosas de todas las sectas y dogmas existentes, forman parte de la gran mafia internacional criminal dirigida por los grandes monopolios económico transnacionales,  con el sionismo a la cabeza.  Es esta mafia sanguinaria internacional y genocida, la que promueve y crea las condiciones o excusas para las invasiones a países con riquezas

El proceso constituyente, es la más acabada forma de participación democrática, soberana del pueblo en la estructuración del marco legal, político, económico y social de la nación venezolana, ya que es un proceso de elección directa de voceros populares para tal fin.
      ¿Quién en su sano juicio, no tuvo graves sospechas del por qué el crimen organizado gobernante en Estados

Nunca se dejará de admirar y agradecer a Juan Manuel Santos por haberse jugado su prestigio político por la paz en Colombia, que ha evitado tanto dolor y muerte en el país, principalmente en las regiones campesinas, tan afectadas por la violencia y la larga guerra.


Sin especular acerca del contenido del pensamiento presidencial con respecto al proceso de paz, en el sentido de que no va más allá de lograr el desarme de la insurgencia, hay que reconocer que Juan Manuel Santos no puede pensar más que como un miembro de la oligarquía.

Se realizó este domingo 30 de julio la jornada de elección de la Asamblea Nacional Constituyente venezolana. La sola realización de ella, es por sí misma una derrota de la “posverdad” según la cual, el chavismo es un cadáver y su gobierno está encabezado por un tirano carente de apoyo ciudadano que solo se apoya en la fuerza. La oposición se había jugado todo para impedir que las elecciones se realizaran. Su proyecto inocultable contemplaba boicotear ese evento convirtiendo a Venezuela, y principalmente a Caracas, en un campo de batalla para impedir a los ciudadanos acercarse a los puestos de votación, levantando barricadas, provocando trancones, incendios y asesinatos de chavistas que obligaran a la gente a quedarse en casa.

Tenemos que trabajar por la grandeza del movimiento revolucionario. Los acuerdos de la Habana no ponen fin a la conspiratividad ni a la lucha revolucionaria. Por tanto, hay que conservar las estructuras organizativas, la disciplina y el espíritu de combate.
Los combatientes y guerrilleros (el sufijo ex, huele mal), deben entender que como consecuencia de los acuerdos, el gobierno les concede el indulto, pero la derecha, no. No les  van a festejar con balas de salva el retorno a la vida civil, ni

Constituyente

Gran viraje en el campo político venezolano representa la Constituyente popular bolivariana que está en su momento estelar. Estamos a pocos días para que se dé su elección y su funcionamiento como manifestación superior del poder popular y nacional.

Todos los demonios de la ultraderecha fascista se han conjurado para destruirla pero han fracasado en tal objetivo siniestro.

Grandes lecciones y enseñanzas deja a la lucha por la paz con justicia social la histórica huelga de hambre de Santrich y de 1500 prisioneros políticos de las Farc.

 Sacudió duro la histórica huelga de hambre de Jesus Santrich y de 1500 prisioneros políticos sometidos a la arbitrariedad y mentiras del régimen santista.

Nicolás, no te confíes de la supuesta mamarrachada del gobierno paralelo de los degenerados de la MUD.  Detrás de esa aparente adefesio, se esconde un plan que da continuación a las  acciones terroristas y criminales que ejecutan desde hace más de cien días, que ha costado la vida a más de cien personas  que han sido asesinadas de forma grotesca intencionalmente a los fines de generar un impacto psicológico en el pueblo y, sirve de propaganda hacia afuera del país al ser manipuladas por el aparato mediático del crimen organizado Sion imperialista yanqui.

Resultado de imagen para LUIS ALMAGRO

En días recientes el secretario general de la OEA declaró a la prensa mundial que renunciaría a ese cargo si en Venezuela se restablece la democracia. La primera pregunta que salta a la vista es ¿de cuál democracia habla él? ¿De la democracia que existía antes de llegar Hugo Chávez a la presidencia? ¿De la democracia de punto fijo en virtud del cual los dos partidos de estirpe conservadora se repartían el poder en forma alternativa? ¿De la democracia burguesa? ¿De la democracia de mercado capitalista? En todas ellas las mayorías son convocadas a las urnas con base en promesas siempre incumplidas, pero la realidad es que seguían en la miseria.

El verdadero propósito de Alvaro Uribe y de los narcotraficantes que representa, es convertir a los niños de las escuelas, a los jóvenes de los colegios y universidades, en sus clientes consumidores y poner a las niñas a disposición de los combos, tal como viene sucediendo en Medellín.
Es un modelo que se ha venido reproduciendo en todos los barrios, municipios del departamento y del país y que se exporta y ha tomado como referencia en otros países de la región y del mundo. El gotagota, el microtráfico, la

Dice un refrán popular: “Lo que está a la vista, no necesita anteojos” esto es, en referencia a las actitudes y acciones de los sectores de la burguesía, tanto nacional, como internacional.   Por intermedio de sus instrumentos llamados oposición - MUD
     Explico: la legalidad, leyes nacionales, internacionales, acuerdos, pactos y cualquier orden existente, son respetados y defendidos, mientras garanticen los intereses y la supremacía forzada de esa burguesía.  Más, si esas mismas

Todo fue estratégicamente preparado. Demoniacamente ejecutado  y cobardemente difundido por los medios pros imperialistas y por los gobiernos lacayos del sionismo  depredador.
     Todos los años, el 5 de Julio, al conmemorar la proclamación y firma del acta de independencia de Venezuela, se debe exponer esa emblemática acta, que se encuentra en el salón elíptico de la Asamblea Nacional, por parte del

“El alcalde quiere dar una imagen de frescura con su pelo largo, hablando como paisita de comuna cada vez que va a Manrique. (…) Si no le bastara con eso al alcalde, que yo, la verdad, no me lo imagino leyendo una novela, le dio por meter la cucharada en la Fiesta del Libro de Medellín que tan bien estaba manejada por el escritor Juan Diego Mejía.

Resultado de imagenSus aspectos básicos son los siguientes:
1. La lucha es un medio: para alcanzar el fin deseado, osea, la capacitación personal para dirigir sus propios actos sin la intervención de una voluntad estatal reguladora; no es para que el fuete destruya al débil sino como una lucha de clases para que el débil salga de la opresión y destruya al fuerte, osea su opresor, a fin de hacer la igualdad con base en méritos  y capacidades; no con base en apellidos, herencias, títulos nobiliarios, riquezas y todo tipo de injusticias en

Cada día que termina se pone en evidencia el plan criminal de la acción violenta de la ultraderecha burguesa en el espacio público urbano de Venezuela.

Los daños son de todo orden. En la vida de varios ciudadanos. En la económica nacional. En las infraestructuras sociales y de movilidad. En la organización básica de la comunidad.

Additional information